21 diciembre 2010

4º Bloganiversario

Hace unos días fue el cumpleaños de Planeta Piruleta, 4 añitos ya que empecé mi andadura por estos mundos. Han sido 4 años de aprendizaje, de crecimiento personal y también de encuentros con otros mundos, otras visiones otros haceres.
En este tiempo mi vida ha cambiado muchísimo, creé este blog como forma de liberar mi mente y mis manos creativanebte inquietas de la rutina y el estrés que suponía mi trabajo en obra. Desde entonces han cambiado muchísimas cosas, tanto personales como laborales.
Me fui a vivir con mi chico, le operaron de la cadera y pasamos un año muy duro, luego perdí el trabajo, decidimos aumentar la familia, perdimos el bebé, adoptamos un perro, encontré un trabajo maravilloso en el que me siento valorada por primera vez en mi vida, tuvimos a Ian...
Parece que vamos de menos a más... Y espero seguir así a más...


Así que quiero compartir este buen momento con las personas que me leen, así que he decidido regalaros una bonita madeja teñida por mi. Es una madeja de Zitron Trekking Pro Natura que teñiré en el color favorito de la persona afortunada.
Para ello, sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y publicitarlo en vuestro blog , facebook o la red social en la que os movais. Tenéis de tiempo hasta el 5 de enero, el sorteo el 6 !!!

Lanas "Planeta Piruleta"

A partir de hoy podéis encontrar mis lanas hiladas y teñidas a mano a la venta en "Derecho y Revés", junto al mercado de Ruzafa.
Gracias a Mª Jesús que ha decidido apostar por el lado artesanal del punto.

15 diciembre 2010

Fireta "Fet a Mà" Pre-Navideña

Las chicas de Valencia Knits  volvemos a reunir de nuevo en La Alegre Conchita para celebras nuestra pequeña feria artesanal.
Será el domingo 19 y estaremos de 12:30 a 20h

Es una buena ocasión para hacer las compras navideñas, esos regalitos para familiares y amigos.

Ropa tejida a mano y con fibras naturales, juguetes y bisutería a ganchillo, ilustraciones, broches y collares únicos hechos con diferentes materiales..., regalos originales y diferentes para estas fiestas.

10 diciembre 2010

Monedero Robots

Monedero de algodón y lino. Frontal de tela estampada con dibujos de robots multicolores. Trasera y detalle frontal en negro. Interior en tela blanca con estrellitas.
Medidas: 11x11cm

Sobres portalabores

Esta semana he preparado unos sobres portalabores, ideales para pequeños trabajos como guantes o calcetines. Cabe una madeja, las agujas y la labor.
Medidas 22x16cm
 Próximamente habrá más modelos, estos 4 se vienen conmigo mañana al mercadillo navideño. También se pueden usar para llevar cosméticos, documentación...

09 diciembre 2010

El principito

Broche de fientro cosido a mano con la imagen de "El Principito"
Próximamente en tienda, pero si quieres uno puedes encargarlo ya.

08 diciembre 2010

Tocados

Pequeños tocados en forma de peineta ideales para estas fiestas o cualquier ocasión especial.
Puedes encargarla personalizada para que haga juego con tu vestido favorito.
Estas puedes comprarlas en "La alegre Conchita"

07 diciembre 2010

Mercadillo Navideño

El sábado estaré junto a algunas compañeras de Valenciaknits en el mercadillo navideño que organiza "El Arbol" en su sede de Benimaclet.
Donde podrás encontrar miles de cosas hechas a mano, tejidas a dos agujas o a ganchillo, bellas ilustraciones, broches hechos en diferentes materiales, collares, guantes, bolsos, muñecos..., todo hecho desde el gusto por lo artesano y por lo bello, hecho desde la calma y la diversión, sin prisas y pensando en su destinatario.

 

Te esperamos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...