10 julio 2010

Más regalos

En la quedada de esta mañana, Susi y Malena me han sorprendido con unos bonitos regalos para el peque, lo primero gracias a las 2, no me lo esperaba y me han encantado!

Susi ha tejido una de mis chaquetitas favoritas, la archifamosa BSJ en Drops Delight, aquí detalles de su ravelry, y a continuación unas fotitos:

No es monísimo?

Y Malena me ha regalado un juego de platitos (tendremos que esperar un poco para usarlos) con unos dibujos muy dulces.


Muchísimas gracias a las 2 soys un cielo!

4 comentarios:

albis dijo...

¡Suertuda! Esa chaqueta es monísima, pero yo todavía no la he tejido, tendré que planteármelo de una vez.

En fin, cuídate mucho!

eva dijo...

qué boniiitos...! Con la mano que tiene Susi, era raro que no le quedara precioso, menudos colores..! y el juego de platitos es una monada...! Cómo te cuidan...!

A ver si me puedo pasar esta semanita que yo tb tengo una cosita para el pequeñajo, pero para usar, tb más adelante... :P

besotes ana..!

Patty dijo...

Me facina esa chaqueta, todabía no he podido encontrar el patrón en español (que mal!) pero tu regalo ha quedado fantástico, teje muy bien tu amiga.
Que tengas una linda semana.

greta dijo...

No se si este niño llegara con un pan bajo el brazo, pero lo que si es seguro que nacerá con un ajuar precioso hecho con mucho amor, que suerte que tiene este niño y la mama también, será que os lo merecéis no? besitos guapa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...