27 marzo 2010

Tejiendo en comisaría, lectura creativa y fibra

Ayer me tocaba renovación de DNI, y tuve una horita de espera hasta que me tocó (es lo que tiene mirar mal la hora de la cita previa), afortunadamente me fui preparada...
Y le di unas cuantas vueltas al jersey que le estoy haciendo a mi padre.

Adeás me compré la revista Marie Claire idees, que tiene algunas cosas muy interesantes, y el señor cartero me dejó un poco de lectura creativa en el buzón:

Muchas ideas y tan poco tiempo...

Y hoy en la quedada he recibido la fibra de handpaintedyarn que pedí hace ya mucho...

Los colores me encantan!!!!

9 comentarios:

eva dijo...

Son unos colores super bonitos Ana, Que ganas de ver cómo sale la madejita :P Y el jersey es una pasada :P

Lolita Blahnik dijo...

Vaya, que has estado entretenida!!!
Que pinta esas revistas!!!

elaborandoando dijo...

Pero si a mi no me has enseñado la fibra, no te lo perdono :), te ha llegado en trenza? Inma.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Lo que dan las esperas, ché.
Nos vemos

Piruleta dijo...

Pues si, no hay nada como aprovechar las esperas..
Inma, pensaba que estabas cuando me las dio Susi, pero te las llevo a la próxima quedada. Y no, no venian en trenzas, venian en la tipica pelota, las trencé yo en la quedada.

issa dijo...

¡cuántas cosas para estar entretenida!

koletta-1 dijo...

El jersey para tu padre es una preciosidad, ¡me encanta! te va a quedar muy chulo. Cuando he leido lo del punto en comisaría, al principio me ha dado un vuelco, jejeje.

Piruleta dijo...

jejeje, afortunadamente la visita a comisaria no fue por nada grave ;-)

Mercè dijo...

Ya pensaba que te habian arrestado! Menos mal que llevabas la labor encima

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...