24 abril 2009

Roma romae...

La visita a Roma fue un auténtico placer, si eliminamos mi alergia y algunos problemar con el transporte público... todo lo demás fue genial. Este viaje me permitió entre otras cosas conocer a Alice en persona, una pena tener tan poco tiempo, pero fue todo un placer poder compartir con ella unas horas en Roma.
Muchas gracias Alice, por tu tiempo y por la Colomba (muy rica)
Para no ponerme muy pesada, os dejo una selección de fotos del viaje, espero que os gusten, más aquí.

El coliseo de noche

La fontana di Trevi

Nosotros ;-)

San Pedro

La capilla sixtina???

Algún lugar subiendo las escalinatas de Plaza España

El museo de El Vaticano

El Panteon

El templo de Venus

El Foro
Plaza España

Santa Maria La Mayor
Sta. Maria in Trastevere
El famoso adoquin romano
Nuestros pies cansaditos pero felices

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi Italia me gustaría recorrérmela, la verdad, cuando las cosas vayan mejor.

Muchas gracias por las fotos

Miwako chan dijo...

Uf cuantas cosas!! Que pasada el viaje a Roma!! Cuantas cosas bonitas para ver ;)




Y las lanitas.. madre que chulas.. me encanta la de las bolitas!! Super original!! ;)

Besos!

Unknown dijo...

Precioso tu viaje, a ver si mis peques crecen un poco y me puedo escapar con mi marido y ver mundo jajaja.Un beso

Unknown dijo...

Hola Ana! Siento comentar tan tarde pero mientras tu escribías este post yo estaba en Praga... gracias por tu tiempo, me gustó mucho pasar un par de horas contigo. Espero verte pronto, en España esta vez!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...