20 febrero 2009

Hoy hay quedada!!!!

Tengo un montón de ganas de ir a la quedada de hoy!!!!

Este post es de avances en los proyectos en marcha los WPI que dicen por ahí...
El FLS va viento en popa, llevo 10 repeticiones del motivo calado, ya lo tengo más que memorizado, y creo que incluso podría tejerlo en la quedada...


Con el hilado violeta (más bien arandano), ya he cacbado de hilarlo, ahora toca plegarlo, para lo que me he ingeniado una práctica a la vez que barata lazy kate...
Llevo muy poquito hecho, pero creo que está quedando muy bien, espero que salgan bastantes metros.
Ya estoy planeando mi hilado para el reto mensual de Las hilanderas....
Y ya ha secado la madeja que teñí ayer con las setas misteriosas, el color no es tan intenso como se veía ayer, pero aún así me gusta, supongo que lo usaré mezclado con algún otro.

2 comentarios:

Amparo dijo...

El FLS te está quedando precioso!!! me encanta esa lana!!
A la quedada no podré ir esta tarde... al final tengo hora en el fisio que tengo una tendinitis y voy coja... a ver si me arreglan :P;)
Pasadlo muy bien... ya estoy deseando ver fotos... jajaja

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Te está quedando precioso.

Cuando Juan vaya de mañanas, sí puedo ir a alguna quedada en días de diario.

Hoy es la cabalgata de Carnaval. Así, que tengo faena gorda.

He de ir al cole a ayudar a vestir a los nanos de astronautas (me he apuntado, porque no he ido ningún día a ayudar a hacer los disfraces)

Luego, toca la cabalgata, y luego, hay merienda para nanos.

Y mañana.....toca la fiesta de Rafa

Esta noche, haré la tarta.

El domingo, nos vamos a Chelva, y así respiraré
ESo sí, me llevaré mis agujas, que ya son parte de mi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...