26 enero 2009

Novedades

Esta samana he recibido algunas maravillas vía correo, como estas 9 madejas de noro cash iroha en un color precioso, me encanta esta lana.

Además he recibido unos cuantos libros y una revista.
Rowan 42 (fijo que me hago esto y esto), Natural Dyeing (para experimentar un poco), 2 socks a time (lo que me vendrá la mar de bien para esto) y Spinning in the old way, para seguir progresando.
El sábado acabé de hilar los primeros 50 gr de violeta, ahora solo faltan los otros 50 y hacer el 2ply para descubrir como queda.

De momento me encanta, ha quedado regular y finita. Estoy deseando acabar esta lana. La próxima será en navajo ply.
Y ya puestos en el mundo del hilado, quería contaros un nuevo proyecto.
"Las Hilanderas" es un nuevo grupo en Ravelry sobre hilado en castellano, donde compartir experiencias, trucos, técnicas... en el arte del hilado.

15 comentarios:

esperanzaypunto dijo...

Hola guapa! que ganas de ver esa revista y libros. Que bien te esta quedando el hilado, si vieras el mio, cada vez peor no se pq, pensaba q cada vez me saldría mejor.
Con lo q vicia!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

qué chuloooooooooo

Ana y compañía: para la quedada llevaré la lana para dos cosas: el peingnoir y el lotus blossom. No sé cuál empezar primero

Piruleta dijo...

Animo Merche, en la próxima quedada vemos ese hilado a ver que podemos hacer para que vaya mejor.
Por supuesto llevaré mis nuevas adquisiciones.
M. CArmen, a mi el lotus me parece precioso, pero trae las dos lanas y te ayudamos a decidirte ;-)

Amparo dijo...

Que chulo todo!!
Y qué vas a hacer con la Noro??
Yo tengo en mi wish list de amazon el libro de los calcetines... aaayyy si me toca la lotería!!! jajaja
Estoy deseando cotillearlo un poco en la quedada ;):P

Almudena dijo...

Me encanta la noro, ¿puedo preguntarte dónde la has comprado? es que tengo muchas ganas de darme un caprichito, je, je...
Un beso.

Piruleta dijo...

Amparo, lo llevaré, yo también lo tenía en la cola. Los próximos calcetines a la vez!
Así me evito el sss, jejejeje
Con la noro me quiero hacer una chaquetita o un bolero, aun no he decidido el patron.

Carl@ dijo...

Cuantas cosas lindas compraste!
La Noro... me encanta ese color!
Y los libros que buenos!
Que linda la lana que hilaste, yo nunca intente hacerlo
Un cariño desde Argentina

Mercè dijo...

Oh! se me cae la baba...en cuanto acabe la carrera y tenga un buen trabajo...que tiemblen las tiendas de lanas! Lo de las hilanderas mola mola!

Anónimo dijo...

Conozco la calidad de la Noro y es una barbaridad de buena. No sé que les darán de comer a las ovejas en Japón pero es un hilo indestructible.(Bueno y a los gusanos, porque creo que lleva seda) :)

Piruleta dijo...

No lo pude resistir... cuando Merche me lo dijo fui corriendo a comprarla (hay que aprovechar las ofertas)
Hilanderas al poder!
(estoy contentísima con el grupo)

Anónimo dijo...

Madre mía que paquete de lujo que te ha llegado :-D Me encanta el color, a ver si no me hace falta más violeta en mi vida ;-)

Y gracias por la invitación al grupo de las hilanderas. Ya me apunté!

La próxima vez que vayamos a ver los abuelos de mis hijos (viven en Alicante) voy a veros, si no os importa.

Piruleta dijo...

La verdad es que ha sido un lujazo (la paga extra, que si no...)
Gracias a ti por aceptarla, y si, pásate a vernos!!!
Será un placer y un honor tenerte en alguna quedada (con lo que babeo yo al ver tus hilados)

Nutsue dijo...

Oh, que envidia que me das con esa lana!

Por cierto, yo tengo el libro de spinning in the old way y me ayudó mucho!

Piruleta dijo...

Hola Nutsue!
El libro está muy bien, a pesar del inglés es bastante claro y creo que ha sido una buena inversión. Espero que me ayude a mejorar.

cybernekanekane dijo...

Hola, lo primero, me encantan esas noro, son preciosas!!! Lo segundo, que no, no he recibido nada aún. ¡¡¡Pero qué ilu, qué ilu!!! ¡¡¡Saber que viene el paquetito de camino!!! No te preocupes, que yo, en cuanto lo reciba, te aviso... Un besote, guapísima, muakkkkk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...