26 diciembre 2008

Vacaciones de verano 5. Praga

Retomo la crónica de las vacaciones de verano (que lejos parecen ya...) Con la estancia en Praga. Mi primera impresión de Praga fue malísima, el primer contacto con ella fue de noche, las calles vacias, muy triste, menos mal que al día siguiente con la luz del sol mejoró muchísimo.
Os dejo algunas fotillos de la ciudad (y de nosotros claro jeje) Mas fotos del viaje aquí.
Me encantan las bóvedas, que le vamos a hacer...


Me encanta este edificio, es obra del arquitecto Frank O. Gehry, y se la conoce como "La casa danzante" o "Ginger and Fred".

En general me fascinaron las paredes de la ciudad, un millón de detalles en cada calle, una maravilla.

Este si pudimos verlo en marcha

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja, cómo te comprendo con tu obsesión con las bóvedas...a mí me pasa lo mismo con cúpulas, bóvedas y escaleras...Escalera que veo, escalera que fotografío, no lo puedo evitar...A mí me encantó Praga, aunque me gustaría volver a ir, pero a mi bola...porque fuí con un coro en el que cantaba, y ya se sabe, te llevan de acá para allá y no sabes ni dónde estás...Un besote, muakkkkkkkkkk

Piruleta dijo...

Si, es obsesión, mis fotos de viajes están llenas de bóvedas, cúpulas, cornisas, y paredes, claro. Que le vamos a hacer, es lo que tiene la profesión

Almudena dijo...

Preciosas las fotos Ana, yo también estuve hace ya 10 años en un viaje que nos regaló la empresa de mi marido pero fué cortito y no nos dió tiempo de ver demasiado. Habrá que esperar que la peque sea un poquito más mayor para volver de nuevo.
Besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi me encantan las cúpulas, los edificios y todo lo habido y por haber.

Con la artrosis cervical que llevo, acabo viendo las estrellas, y no precisamente de las cúpulas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...