28 septiembre 2008

Rainbow

Por fin tengo mi primera madeja de lana hilada con mis propias manos!!!
Al final he conseguido una madeja de 100gr y 174 m, creo que no está mal para la primera.

Para la próxima provaré con el navajo ply, en los videos que he visto me parece un poco difícil, pero también me parecía imposible aprender a hilar y en ello estoy...

6 comentarios:

Mercè dijo...

Tiene muy buena pinta, y te han salido muchos metros, seguro que puedes tejer algo bien bonito con ella. El navajo ply en el huso es un poco difícil, pero merece la pena, queda muy bien. Yo te aconsejaría que sobretodo no intentaras hacerlo todo a la vez, o sea, no intentes hacer cuantas más cadenas mejor mientras el huso gira porque se te va a hacer un lío. Yo lo que hago es sacar cuanta más cantidad mejor de hilo por el bucle, hacer girar el huso y torcer las 3 hebras esas, controlando que quede homogéneo, cuando estoy, enrollo el hilo en el huso y vuelvo a empezar, o sea, hago las cadenas de una en una, es que si no te faltan manos. Juas que comentario más largo :$, perdón. Suerte!

Piruleta dijo...

Muchas gracias!
Seguiré tus consejos con el navajo ply.
Aún no se que haré con ella,tengo que encontrar un patrón que le vaya bien.

Anónimo dijo...

hola piruleta, soy pilash y me gustaría si tuvieras algún patrón para niña de dos años que me lo enviaras, puesto que quiero hacerle algo a mi sobrina pero no me atrevo hasta tener un patrón fácil ya que no estoy muy puesta. Como te he dicho en otras ocasiones me encantan todas tus creaciones y te ánimo a que continues enseñandonos a todos estas maravillas. Muchos besos mi correo es: alturapi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bonito, a mí no me salió tan bueno a la primera. Ni de asomo, jeje.

Piruleta dijo...

Muchas gracias Asa,
espero que la próxima vez quede aún mejor, cada vez que paso por tu blog y veo lo que haces me da una envidia (sana, que conste) así que voy a ver si mejoro mi técnica.

Anónimo dijo...

Muchas grarias Piru! Empezaré desde nivel Amateur Básico Total! No quería dejarte escapar a la bombonería esa antes de preguntarte. Cuidadín con los rellenos de licor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...