04 agosto 2008

Tira del ovillo



El jueves me llegó mi primer pedido de Tira del ovillo, aunque no pude recogerlo hasta el viernes.


El trato fantástico, Ana es un encanto y el pedido ha llegado muy rápido.



Me compré unas knit Picks, las Harmony untercambiables con un cable de 150cm, aún no las he estrenado, así que ya os diré que tal. Eso si, son moniiiiiiiiiiisimas.

Y ya de paso compré un poco más de lana, concretamente 6 ovillos de Pure wool dk de Rowan en color snow, con el que aún no se que haré.

8 comentarios:

Lía dijo...

Yo compré hace unas semanas unas agujas Knit Picks (que he de decir que son una auténtica maravilla y que me tuve que contener para no pedir más una vez las hube probado) y me llegaron super rápido...Es genial tener una tienda con ese trato y además tan cerca ;)

Laurix dijo...

Ya nos dirás qué tal las knit picks (aunque ya veo que Lia está encantada). creo que pasan a mi lista de "cosas por comprar" :-)

Prunila dijo...

Ayer pasé por Bk y algunas "avispadas" tejedoras tenían unos estuches con sets de KnitPicks (picknics las llaman) que eran una pasaaaaaada!!! Felicidades por la compra! Una vez estrenas picnicks ya no puedes volver atrás (sería un atraso como el nombre indica). Besooooos!!!!!!!!

A. E dijo...

Yo tambien pedi unas Knit Picks a Ana y aunque me pillo en plena huelga de transportes y se retrasaron un poquito quedé muy contenta,el trato es estupendo, muy cercano, ya las he estrenado y me encantan, aunque ultimamente con el niño todo el día por aqui sin parar no me deja hacer casi nada.
Que las disfrutes, besitos

Anabel dijo...

Qué curioso lo del hilado,¿es lana fieltrable?
Un beso:-*

Piruleta dijo...

Ya les he encontrado uso, jeje
Empecé un kiri para mi madre que me toca deshacer :( así que voy a montarlo sobre las knit picks.

Piruleta dijo...

hola anabel, si, es lana fieltrable, es más cuando la compré no tenía en mente hilarla, sino hacerme un bolso de fieltro.

Aránzazu PG dijo...

Yo también compre unas Knit Picks y también estoy encantada porque son mis primeras circulares.
Ahora estoy a la espera de que me llegue el Set que he pedido.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...