20 mayo 2008

Finde casero

Este fin de semana no he salido mucho de casa, el tiempo no acompañaba, además a mi chico le tocó llevarse curro a casa :-(

Lo bueno es que avancé en algunos proyectos:


El A-I Capelet va viento en popa, unos días más y listo. Quiero echarle un ojo al magic loop para rematar las mangas.

Como tengo mucha lana, fieltro y poco espacio donde ubicarlo estoy haciendo una especie de bolso-cesta a ganchillo, espero que con el almidón que compré ayer quede más estable, si no ya me ingeniaré algo...

Estoy usando la Katia mexico que tenía en el alijo lanero.

Como teníamos un importante alijo de bolsas de plástico (aún quedan) me puse a "hilar" un poco de lana de plástico, que se convertirá en un depósito para sus congéneres ;)

Y el domingo a la tarde entre vuelta y vuelta de ganchillo me puse a hacer esto:

No está totalmente acabado, pero ya casi casi. A ver si esta semana tengo tiempo de ver un trillón de videos y el finde me pongo a hilar. Ya os cuento que tal la experiencia.

Mercè ya te pediré socorro....

4 comentarios:

Rosa dijo...

Porfaaa, porfaaaaaaa,¿Podrìas esxplicar còmo "hilas" las bolsas de plàstico? Muchìsimas gracias.

Piruleta dijo...

Hola Rosa, luego hago unas fotillos de como lo hago yo, no se si será el mejor método, pero se aprovecha bastante la bolsa original.

Mercè dijo...

que bien, que bien, más adeptas!Tu pregunta todo lo que quieras, aunque no sé si serviré de mucha ayuda, jeje

Rosa dijo...

Hola, soy otra Rosa( del blog Tiempo para tejer) que pregunta lo mismo que la primera Rosa que te escribió, jajaja. Bueno, el Top Down precioso, pero lo de las bolsas me intriga. Yo ví en internet como hilaban con telas, pero no se muy bien si tu lo haces igual pero con bolsas. Me tienes intrigada. Por fa, dinos como es.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...