20 mayo 2008

Aumentando el alijo :-)



Aunque si es cierto eso de que "la lana para calcetines no cuenta...." pues solo fueron 3 madejitas de nada...



El paquete ha llegado super rápido, el sábado no podía casi contener las ganas de abrirlo, menos mal que de correos a casa sólo hay unos 5 minutos...





Este era el contenido del paquete, todas las madejas separadas en bolsitas con sus lazos, era como si estuviera abriendo un regalo (auto-regalo en este caso con motivo de "porque me lo merezco por ser estupendiosa")


Con las madejas venía un detallito:




Una postal de los chicos de sonnyandshear y unas bolsitas de té que aún están intactas





Esta maravilla de madeja se convertirán en un par de calcetines para mi chico, algo discreto y sencillo.



El resto no tienen destino fijo, aunque me da que unas cuantas acabarán en mis pies, no se si seré capaz de desprenderme de ellas...




Y para que no todo fueran calcetines, esta maravilla de alpaca lace en un rojo precioso que se convertirá (antes o después) en un chal.





3 comentarios:

Lía dijo...

ohhh! me gustan todas ;P

Goiuri dijo...

Mira que yo no hago nada de punto pero siempre me han gustado las madejas de lana!!

Piruleta dijo...

Me ha encantado este pedido, y creedme, las fotos NO hacen justicia, son mucho mejores al natural.

Goiuri, a mi me pasa lo mismo, desde pequeña siempre me han encantado las madejas de lana (más que los ovillos), lo bueno es que sí las uso, así tengo una excusa para comprarlas... ;p

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...