26 marzo 2008

Marzo

Este marzo ha sido muy intenso...


Alguna reunión familar ( nunca hay que desaprovechar la ocasión de tomarse una cañita con mi madre y mis tías)

Una visitilla a las fallas...

Hasta en las fallas infantiles tejen!

Y luego para descansar de tanto petardo, jeje... Unas mini-vaciones por tierras más nórdicas...


Una breve pero intensa parada en Salamanca... antes de llegar a La Coruña, destino de nuestro viaje.

Estas son las vistas desde nuestra habitación :)

(Una pequeña escapada a Santiago)

Y aunque el tiempo no acompañó disfrutamos mucho de la estancia en tierras gallegas.

La foto de la Torre de Hércules fue una lucha titánica contra el viento!!!!

De vuelta a tierras levantinas hicimos una parada en Avila, donde casi nos congelamos, menos mal que ibamos equipados!
Al viaje nos acompañaron mi primer calcetín y el clapotis, que ya va bastante avanzado (estoy a punto de finiquitar las vueltas rectas!!!!!!!)

Y aún me queda el último finde de marzo, que tiene 3 días!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...