06 marzo 2008

Clapotis


Por fin me decidí a comenzar mi clapotis!!!!!



Ante de nada dar las gracias a Kate Gilbert por el patrón y a muy especialmente a Lía por la traducción.

Llevo con ganas de hacerlo creo que incluso antes de inaugurar el blog...

Y después de tanto tiempo, finalmente elegí la lana:



Malabrigo Little Lovely adquirido en All you knit is love.

Así que el domingo por la tarde me arme de valor, paciencia y alguna cosilla más.... y lo comencé.


Después de un rato viendo los videos recomendados y de tener que levantarme de mi cómodo sofá para revisar algún video, esto es lo que tenía cuando acabó el partido de fútbol (el proceso comenzó con el pitido inicial, jeje)




Y así es (más o menos) como está ahora...




Después de algún rato en casa y las sobremesas en el trabajo...Creo que los obreros ya se han acostumbrado a verme sacar el punto a la hora del café, aunque hay quien aún me mira como si estuviera loca...

Estoy encantada con él, al final parece que no era tan complicado, y el malabrigo es una pasada!! Ahora estoy deseando soltar el primer punto (me he quedado justo en el inicio de la tercera sección)


Proximamente mas....

2 comentarios:

MARTA dijo...

MMMMMMMMMMmmuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhaaaaaaaa suerte.... yo me lié porque tenía la cabeza en mil cosas, y cuando quedé con Mae.... muy a mi pesar lo deshicimos y no he vuelto a verme con ánimos... así que te mando todas mis energías desde madrid para que te salga, a mi me parece que es un chal chulísimo. Estuvimos en la feria y me puse nerviosa de todas las cosas chulas que hay que hacer. Buen fin de semana,

Piruleta dijo...

Muchas gracias!!!

Ya veremos que tal queda, pero de momento parece que bien.
La feria fue una pasada, yo babeé por todo el recinto viendo toooooooooooooooooooodas las cosas que aun no he probado....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...