20 enero 2008

Paris....

En el puente de diciembre (si, voy con un poco de retraso....) mi chico y yo estuvimos en París. Ya habíamos estado, así que nos tomamos la visita con calma. Entre los paseos monumentos y demás sitios que visitamos, hay uno que me hacía especial ilusión, ya que había oído hablar infinidad de veces de el....

Me encantó tenían tantas cosas.... Y yo se tan poco francés....

Bueno, lo cierto es que no tengo ni idea de francés, afortunadamente aún funciona lo de señalar y puedes indicar cantidades con los dedos de las manos... (también recibí un poco de ayuda de mi traductor personal).

Finalmente conseguí comprar algo...


La foto no hace justicia a los colores. El mohair tiene un color azul precioso y el hilo de platano es mucho más verde de lo que parece.

3 comentarios:

Piruleta dijo...

El mohair esta en proceso de convertirse en una bufanda (si, una más) para mi madre, que la pobre pasa un frío en las tierras requenenses....

Teresa dijo...

Compré el artilugio en:

http://garnharvan.se/index.php/cPath/81

Aunque antes tenían la página traducida al castellano y los precios estaban en euros.
Es un gran invento.

Africa dijo...

Hola hola hola!
LAs lanas son preciosas, pero yo lo que necesito saber PORDIOS AYUDA!es dónde has comprado los cierres de monedero esos que aparecen al lado de las lanas, que no los encuentro por ningún lado....plis, plis, plis!

Bsitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...