09 febrero 2007

Merceditas


Después de dejar aparcadas las maeceditas (aún no he desistido), decidí hacer unas en versión ganchillo, así que cogí la aguja y la lana, y un patrón al que no le hice mucho caso y el pasado fin de semana hice tres pares.

Las moradas están hechas con la lana que compré para las maedecitas y que ya sirvió para la bufanda en espiral y unos restos que quedaron del poncho de Sara.

Las multicolor son de la misma lana que un gorro rapidísimo que hay en una entrada anterior. Son basicamente iguales, pero cada una tiene detallitos distintos.
Si quereis ver mas imágenes las teneis en mi flickr

5 comentarios:

Laurix dijo...

Me encantan las moradas!! Son geniales!!

Anónimo dijo...

son muy chulas, haber si nos vemos y me vuelvo a animar con el punto, llevo un tiempo sin ganas de hacer nada, Inma

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy guapas que son.
Para andar por casa, claro, porque a mi andar sin algo de tacón, me joroba la espalda que da gloria. Y bastantes teclas tengo para añadir una más, jajajajaja

Esther dijo...

¡¡Pero bueno!! ¡Qué bonitas te han quedado!

Me gustan todas, y me gustan mucho las fotos!!

Un saludo!

Piruleta dijo...

Muchas gracias xicas!
Las próximas que haga son para mi, las iré fotografiando paso a paso y os pondré el patrón. Son muy calentitas, y es casi como ir descalza (pero sin que se te congelen los pies)

Inma, animate. Cuando quieras nos vemos. Un beso enoooooooorme

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...