03 diciembre 2006

El poncho de Sara


Este poncho se lo hice a Sara, la hija de una compi del curro. Sara tiene 8 años, y como normalmente no hago muchas cosas para niñ@s, me costó un poco lo de acertar con las medidas, pero después de un par de intentos lo conseguí.
El poncho lo hice con dos rectángulos de punto a dos agujas en punto jersey. Una vez cosidos y ya con la forma del poncho creada, le añadí unos cuadros de ganchillo y lo acabé con unas vueltas de ganchillo con la misma lana del poncho. Y al final lo rematé con unos flecos hechos con la lana de los cuadrados.
La verdad es que ha sido un proyecto gratificante, de esos que acabas pronto y no te dan muchos quebraderos de cabeza porque es bastante fácil y queda muy resultón y abrigadito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fantastiko descubrir nuevos plantetas!!! Enhorabuena por tu blog.Ya era hora de de k te decidieras. Animo!!! Y.... como van mis merceditas??? Jajaja.
Animo. Una enredada

Piruleta dijo...

Muchas gracias Estela, he visto tu blog, haces cosas preciosas con la arcilla polimérica (es fimo?)

Piruleta dijo...

Hola anonima enredada! Poer el comentario supongo que serás Ele, mi hermanisima. Tus maeceditas están a punto de empezarse, de momento ya tengo la lana y unas cuantas ideas para que se adapten a ti. Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...